Santiago tiene variados panoramas para ofrecer durante tu estadía, si eres amante del buen vino esta es una gran oportunidad de conocer los viñedos que están en nuestra capital o a solo un par de horas de la ciudad.
No te pierdas el tour en la viña Concha y Toro donde se produce uno de nuestros famosos tintos. A dos horas de Santiago, puedes visitar los viñedos de Casablanca, donde degustaras frescos y aromáticos vinos blancos, si cuentas con tiempo aprovecha de continuar tu viaje y disfruta de la costa chilena en Valparaíso y Viña del Mar.
Si prefieres panoramas de ciudad, te recomendamos visitar el Cerro San Cristóbal y disfrutar de uno de los principales miradores de Santiago, no dejes de probar nuestro tradicional Mote con Huesillos, lo necesitarás para refrescarte en la cima del cerro.
Recorre barrios pintorescos como el Barrio Lastarrias, Barrio Italia y Bellavista, te recomendamos visitar con grupos ya que puedes disfrutar de variadas opciones gastronómicas como bares y restaurantes.
Para un panorama espiritual te recomendamos visitar el Templo Bahai , un bello lugar de recogimiento y cuenta con una linda vista de Santiago. ¿Disfrutas de la naturaleza? Destina un día libre para visitar el cajón del Maipo.